I. - CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN

¿En qué consiste “MONOPOLY Summer de McDonald’s”?

La entidad Restaurantes McDonald’s, S.A.U., en colaboración con una serie de marcas o partners o copatrocinadoras, llevará a cabo esta acción promocional dirigida a todos los clientes residentes en territorio español y de Andorra, que adquieran unos determinados productos promocionales en los Restaurantes McDonald’s participantes (España y Andorra), en la que tendrán acceso a un soporte promocional (etiqueta-s) adherido en los vasos de las bebidas incluidas de los Refrescos Grandes, Refrescos Medianos y McFlurry® en los mismos y en los vasos de bebidas individuales, según se indica en el apartado III siguiente, que contiene una o dos etiquetas fabricadas para esta promoción, con las que siguiendo la mecánica de participación del juego conocido como “MONOPOLY”, podrán obtener distintos premios, bien coleccionándolas, o bien a través de premio instantáneo, así como también descuentos y premios en el juego de la App MyMcDonald’s.

II. - FECHAS Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

¿Cuáles son las fechas exactas de participación en la Promoción de “MONOPOLY Summer de McDonald’s”?

La promoción dará comienzo el martes 19 de julio de 2022 y concluirá el domingo 29 de agosto de 2022, ambos inclusive.

¿Existe alguna restricción de edad para participar en la promoción?

Solo podrían participar y canjear los premios y descuentos obtenidos en la promoción “MONOPOLY Summer de McDonald’s” personas mayores de 18 años, a la fecha del comienzo de la participación en la promoción.

¿Puede otra persona participar y canjear un premio o descuento en mi nombre?

Sólo podrán participar, solicitar y redimir los premios y descuentos obtenidos en la promoción las personas mayores de 18 años que observen los requisitos contenidos en las bases que rigen la misma.

III. - SOBRE LA MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

¿Dónde puedo conseguir las etiquetas para participar?

En los restaurantes que participen en España y Andorra. Las etiquetas se encuentran pegadas al envase promocional, cuando se adquiera cualquiera de los siguientes formatos promocionales:

  • “McMenú® Grande” (con el Refresco Grande 0,5L); 2 etiquetas
  • “McMenú® Mediano” (con el Refresco Mediano 0,4L); 1 etiqueta
  • “Menú Ensalada” (con el Refresco Mediano 0,4L); 1 etiqueta
  • “Menú Signature” (con el Refresco Grande 0,5L); 2 etiquetas
  • “Helado McFlurry®”; 1etiqueta

¿Cómo consigo mis premios y descuentos “MONOPOLY Summer de McDonald’s”?

Para poder optar a alguno/s de los premios y descuentos ofrecidos, existen varias formas para conseguirlos, según el siguiente detalle:

  • Coleccionando y reuniendo etiquetas (calles / estaciones), de la misma forma que se juega al Juego de MONOPOLY
  • De forma instantánea
  • De forma instantánea
  • Juego de la App MyMcDonald’s
IV. - RESPECTO AL CANJE DE PREMIOS Y DESCUENTOS

Premios comida McDonald’s y Merchandising Coca-Cola®

Si te ha tocado un premio McDonald’s, de comida o de ´merchandising´, podrás presentar tu etiqueta en el mostrador del restaurante o podrás solicitarlo a través de la App de McDonald’s, sin necesidad de que te registres como usuario de la App. Ahí podrás consultar tu premio y conservarlo en el apartado de “Ofertas” solamente introduciendo el código que identifica la etiqueta; cuando desees canjear tu premio, podrás generar en tu dispositivo el código QR de redención del premio.

Descuentos

Para solicitar los “descuentos seguros” debes ir a la página web del correspondiente copatrocinador, mediante la redirección que se te facilitará desde la web de la promoción www.mcdonalds.es o a través de la App de McDonald’s.

Premios instantáneos y coleccionables

Si te ha tocado una etiqueta de premio instantáneo o has completado un premio de etiquetas coleccionables, deberás registrarte en la web de la promoción y verificar el código de tu/s etiqueta/s en la misma, completando el registro online e introduciendo el código de tu etiqueta. Si la verificación del código de la/s etiqueta/s resulta positiva, recibirás un correo electrónico con las instrucciones oportunas para completar la redención del premio.

Creo que tengo una etiqueta premiada. ¿Puedo llevar mi etiqueta a cualquier restaurante McDonald’s participante y obtener mi premio?

Solamente los premios de ´merchandising´ y los productos promocionales de comida de McDonald’s, se pueden canjear en cualquiera de los restaurantes McDonald’s participantes.

¿Tengo alguna limitación para canjear los productos de comida McDonald’s?

Para canjear uno de estos premios dirígete con tu código QR de redención obtenido en la App a un kiosco del restaurante McDonald’s participante, o bien al mostrador del mismo, o al servicio de McAuto.

¿Tengo alguna limitación para canjear los productos de comida McDonald’s?

Por motivos de seguridad y prevención de abusos, así como para garantizar al público en general la disponibilidad de los mismos, el canje de este tipo de premios en restaurantes participantes queda limitada.

Desde el 19 de julio al 3 de octubre de 2022 (ambos inclusive), los usuarios podrán canjear hasta un máximo de cuatro (4) “Ofertas” diarias de las incluidas en la App, entre las que se encuentran incluidos los premios Monopoly que el Consumidor pudiera tener acumulados en su App.
El canje de estos premios tampoco permite su combinación o acumulación con otros vales, ventajas o descuentos de otras promociones que puedan estar en vigor en el Restaurante participante.

¿Necesito guardar mi etiqueta del juego?

En el caso de:

  • Premios de ´merchandising´ y productos de comida de McDonald’s: entregue la etiqueta en el mostrador o siga las indicaciones de la App de McDonald’s
  • Para los restantes premios, usted deberá seguir las instrucciones oportunas que se le facilitará a través de la página web de la promoción (www.summermcdonalds.es)

Por favor, tenga cuidado en no dañar su etiqueta – se inutilizaría para todos sus fines.

Para poder redimir cualquier tipo de premio, la etiqueta no debe tener daños o ningún desperfecto por el que se sospeche que pudieran haber sido falsificadas, mutiladas, manipuladas o alteradas de alguna forma o de las que se sospechen que pudieren haber sido obtenidas de forma no oficial.

El código no aparece en mi etiqueta de juego: ¿Qué debo hacer?

Si no aparece ningún código en su etiqueta de juego, o su etiqueta de juego está dañada, por favor contáctenos a través del Servicio de Atención al Cliente de “MONOPOLY Summer de McDonald’s”, escribiendo un email a la dirección de correo: contacto@summermcdonalds.es o bien llamando al teléfono 917 547 890 (solo de lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente, sábados, domingos y festivos tanto nacionales como locales no habrá servicio).

¿Por qué se podrían agotar los soportes de participación en los restaurantes de McDonald’s participantes?

Debido al éxito y a la popularidad del juego, puede que algunos restaurantes de McDonald’s que participen se queden momentáneamente sin soportes promocionales (vaso) antes que otros, por lo que, si se da el anterior supuesto, se emplazará a los participantes para que puedan recoger su soporte de participación en el propio restaurante a la mayor brevedad posible, a cuyos efectos se te entregará el oportuno justificante acreditativo de esta circunstancia.

¿Cuánto tiempo llevará el verificar si soy el Ganador Oficial del Premio?

Una vez que hayamos recibido su sobre por correo postal certificado con toda la documentación solicitada, o en su email, según los casos, iniciaremos el proceso de verificación. Esto puede llevar hasta dos (2) semanas.

¿Cuándo recibiré mi premio?

La entrega de premios se realizará a partir de las dos (2) semanas siguientes a la validación y reconocimiento del premio al ganador por parte de la Promotora a través de la web, conforme se previene en las Bases de la promoción, y en todo caso, el agraciado recibirá su premio en un plazo inferior a tres (3) meses desde que se le comunique que ha sido declarado como ganador (4 meses en el caso del premio “coche”). Si Usted no recibiera confirmación de su premio durante este tiempo, por favor escriba un email a premios@summermcdonalds.es.

Creo que he ganado y rellenado el formulario online para premios sin envío de etiqueta, pero no he recibido la confirmación por email, ¿Qué debo hacer?

Si Usted no ha recibido el email de confirmación en la bandeja de entrada de su dirección de correo electrónico, por favor chequee su bandeja de ´Spam´ o póngase en contacto escribiendo un correo electrónico a: contacto@summermcdonalds.es .

Quiero canjear mi premio en la App de McDonald’s o en la web www.mcdonalds.es, pero la App o la página web me informa/n que mi/s código/s contenido/s en mi/s etiqueta/s no es/son válido/s, ¿Qué debo hacer?

Confirme que Usted ha introducido su/s código/s completo/s correctamente. Si está teniendo problemas para introducir su/s código/s de juego de McDonald’s “MONOPOLY Summer de McDonald’s” online, por favor pruebe con:

  • Vuelva a chequear su/s código/s de juego y vuelva a introducirlo/s
  • Confirme que su/s código/s alfanumérico está/n compuesto/s por diez (10) dígitos
  • Por favor, confirme que Usted ha introducido el/los código/s completo de su/s Etiqueta/s McDonald’s “MONOPOLY Summer de McDonald’s”
  • Confirme que no hay espacios

Si Usted sigue teniendo problemas escriba un email a la dirección de correo contacto@summermcdonalds.es, o bien llame al teléfono 917 547 890 (solo de Lunes a Viernes, de 10:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente, sábados, domingos y festivos tanto nacionales como locales no habrá servicio).

¿Se podría sustituir o cambiar un premio?

Los premios de la presente promoción, en ninguna de sus modalidades, pueden ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión. No habrá alternativas de dinero o sustitución de cualquier premio que se ofrezca, excepto si la Promotora por falta de disponibilidad o causa de fuerza mayor, se ve obligada a sustituir el premio por otro de similar naturaleza e igual o mayor valor.

Lea las Bases Legales para encontrar más detalles que están disponibles en www.mcdonalds.es o a través de la App de McDonald’s.

V. - LISTADO DE PREMIOS Y DESCUENTOS

¿Dónde puedo consultar qué premios hay disponibles?

Todos los premios disponibles en la promoción de “MONOPOLY Summer de McDonald’s” podrán ser consultados en el apartado de “Premios” en la web de la promoción www.mcdonalds.es o a través de la App de McDonald’s, así como en las Bases Legales disponibles en los indicados soportes.

No tengo una dirección de correo electrónico válida

Todos aquellos participantes que crean haber sido agraciados con un premio en la presente promoción “MONOPOLY Summer de McDonald’s”, de aquellos que sean redimibles a través de la página web www.mcdonalds.es, deberán tener una dirección de correo electrónico válido para poder solicitar y canjear el premio. Regístrese en cualquier proveedor de email para poder obtener una dirección de correo electrónico válido. Una vez usted haya creado su dirección de correo electrónico diríjase a la página web www.mcdonalds.es, o a las páginas webs de los patrocinadores, según el tipo de premio que pretenda solicitar, para iniciar el proceso de redención de su premio.

Recuerde que tendrá que usar la misma dirección de correo electrónico para todos los premios que pretenda solicitar.

¿Dónde puedo encontrar las Bases Legales?

En la web www.mcdonalds.es y en la App de McDonald’s. Del mismo modo, podrá consultarlas también en su restaurante McDonald’s participante más cercano.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de los datos de la promoción y cómo puedo ejercitar mis derechos en materia de protección de datos?

El Responsable del tratamiento de los datos es ´Restaurantes McDonald’s, S.A.U.´, como promotora de la Promoción. Para consultar información sobre el tratamiento de sus datos y el ejercicio de sus derechos puede consultar la Política de Protección de datos en la página web www.mcdonalds.es así como consultar el apartado décimo primero de las Bases Legales.

Acepté recibir comunicaciones comerciales y ahora quiero darme de baja ¿qué debo hacer?

Puedes enviar un correo a la dirección de correo datos@summermcdonalds.es enviando tu petición o bien darte de baja a través de la opción de unsubscribe que aparezca al pie de correo. Asimismo, le recordamos que si lo desea también puede ejercer el derecho de oposición para la elaboración de perfiles y envío de encuestas de satisfacción enviando su petición a dpd.mcdonaldsspain@es.mcd.com.

Quiero ejercitar mis derechos en materia de protección de datos ¿qué debo hacer?

Puedes enviar un correo a la dirección de correo datos@summermcdonalds.es solicitando tu petición, de conformidad con lo dispuesto en la normativa de protección de datos. En caso de duda, puedes consultar la Política de Privacidad o en las bases legales de la Promoción disponibles en la página web de mcdonalds.es. Asimismo, le recordamos que si lo desea también puede ejercer el derecho de oposición para la elaboración de perfiles y envío de encuestas de satisfacción enviando su petición a dpd.mcdonaldsspain@es.mcd.com.

Madrid, julio 2022